m a r c h a n d o

Reglette regime

lunes, 2 de marzo de 2009

Día 41 - Persevera y adelgazarás by Pero Grullo


Peso 27.02.09: 110,600 kg
Ganancia: (-0,200 kg)
Ganancia total: (-10,200 kg)
Fecha de inicio: 21.01.09

Estoy cubriendo una licencia en el trabajo y no he tenido tiempo de postear.
Me arrastré por la semana hasta llegar al finde, y el sábado me di una paliza de cortadora de césped, azada carpiendo, rastrillo limpiando que me dejó el domingo caminando como un chinito, arrastrando los pies del dolor en todo el cuerpo pero feliz. Domingo de dormir siesta y leer el diario.
En el peso estoy haciendo una especie de flotación en torno al 110 pero con todo en regla o sease q tarde o temprano tendré q salir de ese numerillo.
Jode subirse a la balanza y q no se mueva pero ya pasará.
Ojos al frente en mis ansiados 70 kg!! que antes estaba a 50 de distancia y ahora estoy a 40!

8 comentarios:

Astarté dijo...

Nena, ese ejercicio quema un montón de calorías. Cuando quieras te pasas por mi jardín y sigues otro rato, verás qué bien te sienta, jejejej...

Tarde o temprano saldremos del 11, querida, tú a tu asunto que va viento en popa a toda vela y no corta el mar sino vuela...!

vix! dijo...

me dirás que no mola ver cómo se acerca la cifra... lo más motivador es ver que es posible y no ciencia ficción. sigue así que vas muy bien.

Melora dijo...

Eres constante y eso es muy bueno, enhorabuena

MAY dijo...

Ánimo, la constancia es la clave del éxito y aunque a veces nos cueste, todo cuenta.
Cada vez se aproximará más la cifra deseada y ya verás que contenta estás.

Besotes!

Carina dijo...

vamos reina que estas en el camino.
hay que seguir porque de eso se trata de seguir aunque te caigas ,levantarte una y mil veces hasta que la balanza marque los 70...
ponete una meta primera mas corta..a lo mejor se te hace mas llevadero!!!
no me afloje compañera...
besos

Alivalle dijo...

no te preocupes, da la impresión de que el peso se regodea un poco por las cifras redondas, pero al final, seguiras bajando. Vas muy bien, guapa!

Astarté dijo...

M... ¿dónde estás? ¿Cómo lo llevas? No desaparezcas que no sé si es porque tienes mucho trabajo o porque estás perdiendo enfoque. A ver, evolución de la semana, que estamos aquí para animar (y tirar de las orejas si hace falta) Un besazo!!

Pep Manel dijo...

Estos límites en mi caso los tengo en el coco: 110, 105, 100... Realmente el cuerpo que entiende de números salvo por el valor que le damos... un saludo!