m a r c h a n d o

Reglette regime

lunes, 26 de enero de 2009

Quién te preguntó?





Mi fin de semana fue bueno, trabajé en el jardín, limpié, tomé agua hasta por las orejas y respeté cada paso de la dieta. Sólo que la balanza sigue sin darse por aludida.
Hoy vino un cliente de hace tiempo, me preguntó si engordé y lo odié. Lo odié por varias cosas, que engordé está a la vista, engordé y mucho, poco importa lo que yo pudiera contestarle. Revivió esa sensación de culpa, verguenza y violencia que me ataca cada vez que veo a alguien q no veía hace tiempo

Me dieron ganas de decirle lo envejecido y arrugado además de nada flaco que está él pero por supuesto q no se lo dije. Es un cliente y aunq no lo fuera, no soy así.
Me he planteado si no soy así porq me parece lamentable serlo o porq este gordo e inmenso talón de Aquiles acerca del que no quiero sentirme interrogada me condiciona. Concluyo, a pesar de mi sana (?) costumbre de autocrítica que no soy así porq detestaría serlo. No lo seré ni aunque pese 20 kg. Por más q todos sientan siempre que tienen derecho a opinar sobre lo que te pasa, así sea que tenés una arruga más en el entrecejo.
Pero que nunca más me puedan decir: engordaste?, porqué no dejás de comer?
Odio esta sensación y me siento molesta conmigo misma una vez más.

Acá termina el darle corte a esto, inexorablemente va a cambiar así q el problema ya no existe (casi) porq existe la solución.
Espero que la balanza hoy refleje lo que hice el finde y sino veremos qué hacer para q lo haga. Cambio de dieta, proteica, frutas o lo que sea. Pero que se mueva!!!
Hoy hace 5 días completos que empecé la dieta.



Y me olvidaba, el viernes de noche, antes de entrar al grupo me pesé y había bajado 400 grs, algo es algo, no?
Peso actual: 120,300 kg




VOY A SACAR LA GORDA QUE HAY EN MÍ, ABAJO ESTÁ LA FLACA (o normal enquesea)








1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres muy valiente..... y muy impaciente :)
tranquila que adelgazarás, seguro.