m a r c h a n d o

Reglette regime

viernes, 30 de enero de 2009

Día 10




Peso 29.01.09: 117,400 (casi baja al 117,300 pero no se atrevió)
Ganancia: (- 0,10 kg)
Ganancia total: (- 3,40 kg)

Días conscientes: 10
Sigo feliz, feliz es una palabra que me gusta pero mucho más me gusta la palabra alegría, la alegría se aplica, se vive y se defiende. Tiene más de voluntad propia. La felicidad parece ser cuestión de una conjunción de situaciones que muchas veces tienen que ver con uno y muchas no.
Es discutible ya lo sé. Pero lo siento así.
Deseo estar flaca ya, pero a la vez estoy viviendo con gran alegría el proceso. No es un sufrimiento, al contrario.
Y cada día estoy más cerca.
Estoy pudiendo, puedo.
Y defiendo mi alegría como una trinchera parafraseando al poeta.
atte,
Pichón de flaca (ja)








1 comentario:

Melora dijo...

Claro que puedes, mil besos