m a r c h a n d o

Reglette regime

sábado, 31 de enero de 2009

salame comerás y gordo serás by M


Alimentos que logran cataratas del Niágara en mi boca:
- chorizo
- salame
- longaniza
- queso (en muchas de sus formas, sobre todo derretido)
- queso rallado Sbrinz Cnprole

Creo q debo prescindir de ellos por muchos años, son una puerta al descontrol y no puedo comer poca cantidad, al primer bocado me inunda una sensación de placer que es muy difícil de rechazar y/o detener.
Todos sabores fuertes y que saturan las papilas de cualquiera.
Vade retro Satanás!!
Dios me ayude!!


Qué religiosa me he puesto, todo por un salame.

4 comentarios:

Pep Manel dijo...

Hola,
Gracias por postearme. Estaré encantado de que me leas y también de seguir tus pasos a partir de ahora.
¡Ay! El queso... y que cuanto más curado más bueno. Yo estoy haciendo un trabajo importante para controlarme. De hecho esta mañana me puse tres trocitos de Fuegu al pitu, gouda y Flor de Esgueva... la verdad, me costó bastante no arrasar con los tres enteros.
Bueno, un saludo y aquí estamos para lo que podamos ayudar y apoyar.
Un saludo,
Pep Manel

Melora dijo...

Es lo que tiene : o el queso o el jersey; o el salami o la falda... tenemos que elegir o elige nuestro cuerpo por nosotros.

Cristian dijo...

jajajaj,a mi tambien me pasa con la longaniza.... y porque todo lo que nos produce este descontrol engorda??? No nos producirá descontrol la verdura no.... jajajaj
Un abrazo!

Y ánimos!

Vika dijo...

Suele pasar todo esooo.. i ske de vd io tampoko comprendo x k todo lo mas ricooo es tan dañino pa la salud jeje. bueno no todo todo pero si la mayoria d las cosas.. hablando d la comida claro jeje..

saludos wapa.. t sigo..:)