m a r c h a n d o

Reglette regime

sábado, 3 de octubre de 2009

Día 259 - Me cacho en cien!


Peso 02.10.09: 68,10 kg
Bajada: (0,50 kg)
Bajada total: (52,70 kg)
A bajar:
0,10 kg (ouch!)
Fecha inicio: 21.01.09

"Más vale peso en mano que cien gramos volando"
Pero Grullo


Quedé a 100 grs del peso que estipulamos con el Dr. de la Clínica, ya sé que es simbólico, el lunes cuando vaya a la reunión me darán el también simbólico diploma y ahi sí espero estar en el peso (o menos.)
Esto es un capricho y lo reconozco, pues en la mañana y libre de ropajes peso 67,2 kg pero quiero ver el dichoso numerito en la balanza de la clínica, de noche y con ropa, como cuando entré, porque me lo merezco (by Loreal).

Me despido con mis caprichos y mi alegría tan campante!

9 comentarios:

Cris dijo...

En éste blog se canta pri????

Priiiii

Y me encanta ser Priii para decirte sonriendo gratamente que ésos 100g los podés arreglar de la siguiente manera:

1- cortandote las uñas (de las cuatro extremidades)
2- Haciendote una depilación total
3- Llendo a la pelu y hacerte un nuevo luc que te renueve
4- O (la menos linda) hacer unas 100 abdominales.

éstos comentarios poco serios son solo para hacer antesala a las

FELICITACIONES ENORMES !!!!!!

que te mando, junto con un abrazo grande grande !!!

Sí sí sí te lo mereces !!!

Besos

Tere dijo...

No te amargues por esos 100 gramitos, técnicamente lo has logrado porque todo instrumento de medición tiene un error.
Mis felicitacinoes y un fuerte abrazo!

Lidia B.A. dijo...

Sigo diciendo que 100 gramos más o menos.. no es nada, por dios!! que has perdido casi 53 kilos!!

Anónimo dijo...

Hija! que 100gr te los sacas en nada! Eso los ves hoy y mañana ya no están! xD

Javi dijo...

¡¡caprichosaaaaaaaaaa!! ; P

Fuerte abrazoo

Isa dijo...

Para bajar 100 gramos bajas y subes un par de veces unas escaleras y verás jaja... Con lo que has perdido, esos 100 gramos casi son un chiste ;)

Felicidades, te lo sigo diciendo pero eres toooodo un ejemplo

Mua!

Liz dijo...

jajaja me ha hecho reir Cris con sus consejos... tranquila es nada ya..ahhh que alegria me muero de envidiaaaa has llegado a tu meta.

Besitosss

Flavia Nieves dijo...

Bueno... no hace mucho q te sigo, pero Guauuuuuuuu nena!que proeza...
mis felicitaciones mas sinceras! q ejemplo.... !!!
felicitaciones nuevamentey gracias!
gracia por compartir tu experiencia con el mundo!!! :-)

cris dijo...

q nervoiossssssssssss jejej felicidades de nuevo