m a r c h a n d o

Reglette regime

miércoles, 20 de mayo de 2009

Mis circunstancias y yo


Compaños



Sé que hace días que no comento, tampoco he podido volver a postear pero sí que los leo y en cuanto pueda comentaré.
Pido disculpas porque los comentarios ayudan, motivan, despiertan, te hacen reir, sentir la compañía y así como siento la falta de ellos siento la falta de escribirlos tb, estoy muy complicada con el trabajo y apenas saco tiempo para tragar un té tras otro, sigo visitando sus blogs y leyendo toooodo lo que escriben pero sin dejar más huella que un numerito en el contador de visitas.



Pa que lo sepan. Sigo ahí, en Mute por ahora pero con el corazón puesto en Uds.

16 comentarios:

Montse dijo...

ofuuuu niñaaaaaaaa, q GANAS da d saltar sobre el monton de papeles d la foto, o ponerse a tirarlos como en los concursos d antaño d la tele pa elegir la carta ganadora jaja
No te agobies ;)
Un besazo

Lidia B.A. dijo...

No te preocupes si no puedes hablarnos :D Ya te leemos cuando nos escribas :D

Ojos Verdes dijo...

pues a cumplir con las obligaciones! y mucho mucho animo para seguir adelante! :)

Aspective dijo...

Ánimo con lo tuyo, que ya queda menos, y por lo demás, no te preocupes...

Hairspray dijo...

Espero que vuelvas pronto por aquí, y pedazo foto yo me agobiaría si veo eso en mi mesa jaja, menos mal que yo no tengo un trabajo de mesa y silla.

Saludos

Cris dijo...

Besotes y fuerzas linda !!

Melora dijo...

Pues aquí estaremos cuando te puedas pasar ... cuidate.- Un beso

MAY dijo...

Gracias a ti bonita! mucho ánimo y fuerza para superar el agobio del trabajo.
Muaks

AFRODITA dijo...

Pues mirale el lado bueno, mientras estas tan ocupada por el trabajo no piensas en comer jejeje o por lo menos si piensas en ello no te dá tiempo!!!
Venga guapa, relajate y tranquilita que yo tambien pasare a leerte y siempre que pueda te dejo unmensajito que como bien dices te hace sentir acompañada en el trayecto.
Un besote

Yoli dijo...

Hola M. Gracias por visitar mi blog y por darme tu opnión y tus conocimientos ya que he visto que llevas recorrido un largo camino... Nada más y nada menos que 29 kilos y lo más fuerte en solo 4 meses...

ENHORABUENA!

He leido unas pocas entradas de el inicio pero no he conseguido averiguar como comenzaste... ¿Fuiste a una clínica? Me gustaría que me contases como lo estás consiguiendo, aparte de con mucha fuerza de voluntad esa siempre es muy necesaria...

Saluditos!

Nabiha dijo...

Espero que esta semana vayas liberandote de trabajo para que puedas tener mas tiempo para ti y relajarte, un beso y animo

nabiha :)

Alicia dijo...

No te preocupes niña, todos sabemos que hay mas vida detras del anillo blogero..! y muchas veces no tenemos tiempo para atenderlo. Un beso y a seguir bien!

Pep Manel dijo...

Un saludo de otro que anda despistao!

Anónimo dijo...

Hola! Buscaba blogs sobre dietas, algo que me inspirara... he leído algunas de tus entradas, me gusta tu fuerza de voluntad y tus logros. Desde aquí mucha fuerza y te seguiré leyendo.
Saludos.
Ixtsel.

Astarté dijo...

M, qué alegría volver por aquí y ver que sigues enfocada en tu objetivo, que ya has alcanzado el éxito y estás a pocos pasos de la proeza heroica! Eres un ejemplo de fuerza de voluntad, de constancia y de autorrespeto. Me quito el sombrero (y me emociono, aynsss... ) Un abrazo fuerte!

Anónimo dijo...

Época de sobrecarga? llévala con relax.. suerte!