m a r c h a n d o

Reglette regime

martes, 5 de mayo de 2009

Día 105 - Vísteme despacio que estoy adelgazando


Peso 04.05.09: 96,100 kg
Bajada: ( -1,100 kg)
Bajada total:
(-24,700 kg)
Fecha inicio:
21.01.09


Estoy contenta aunque voy bajando lento lento en este último tiempo, el ejercicio es mi deuda pendiente y no tengo más que intentos esporádicos en mi haber, además de contar cada cosa extra como "ejercicio" (entrar leña a mi casa por ejemplo):

Tengo 2 avances tangibles:

  • Estoy en Obesidad Grado I habiendo empezado en Obesidad Grado III, no me fijaba en esto pero lo aprendí de Vix y me ayuda, no cambia el peso por supuesto pero son parámetros generales que te dan una mano y te alientan. El cambio aunque a nuestros ojos sea lento en ocasiones no deja de ser simultáneamente un tanto vertiginoso, luego de años de obesidad empiezas a bajar las escaleras a tranco largo y hay un período de adaptación que debemos ayudar con todas las herramientas que estén a nuestro alcance. Esto hace 4 meses me hubiera parecido innecesario pero hoy lo siento imprescindible (como cambia uno diosmio, como para fiarse de la gente)
  • Ayer empecé el cambio de look, hace años que visto de deportivos y championes, en el trabajo me han aceptado así y es lo único que me permitía estar cómoda y no tan expuesta. En la clínica iniciaron el tema, opinaron y me dieron un ultimátum el viernes que ayer lunes acaté. Cambié a pantalón negro de vestir, bucito aceituna con cierto escote, saquito de lana fina negro, y botas con algo de altura. Estuve todo el día sintiéndome apretada, y ahora sí expuesta, como si estuviera en una vitrina pero no podía dilatarlo más. Cada vez el "choque" iba a ser más grande.
    No sé si es entendible porque en los blogs que visito no hay autor/a que haya prescindido de tal manera de la ropa/moda o comoquierasdecirle, sé que los talles generaron alguna restricción pero creo que no al punto que lo llevé yo llegando a ir sin problemas a un cumpleaños vestida como para ir al gimnasio.
    Si hay algún compañero oculto en mi situación que pegue el grito así me consuela.

Resumido esto me vuelco al trabajo que los papeles me están mirando con cara rara. Ánimo a todos los que están en esto, cada vez que los leo se me hace más fuerte el cuore, gracias y fuerza que podemos, demostrado está!!!

15 comentarios:

Nenúfar dijo...

Enhorabuena por ese kilito y pico!!!

Sobre la forma de vestir... si que es verdad que nos acostumbramos ha vestir de alguna forma pero bueno poco a poco se cambian :D

Besotes!

Hairspray dijo...

Enhorabuena por la pérdida de ese kilo y por la pérdida total (cuanto kilitos ya).

Yo soy de las que va siempre en chandal al curro (voy caminando y me es más cómodo).

La verdad es que a veces me da un poco de verguenza ir siempre igual pero me da igual...

Eso sí para quedar o ir a algun sitio me pongo los vaqueros (no es que sea muy de vestir pero al menos no es un chandal :D).

Pásalo bien.

Nuku-Nuku dijo...

Felicidades por ese kilillo y algo!

Ey, yo ahora visto más variado pero durante mucho tiempo me tiré con el mismo pantalon y las 4 mismas camisetas :S... De hecho he tenido pantalones, pero como engordaba y adelgazaba pues me podia tirar tiempo y tiempo usando 2 exclusivamente, lo que era lavar uno y ponerme el otro y asi... :S. Hasta hace... 4 años que decidi que me tenia que comprar ropa y ponermela y cambiar un poquito, sentirme mas guapa ;).
Un besote

Melora dijo...

Llevas un ritmo estupendo, y de la ropa, tú a gozar, a gozarla y a los demás a ti que te de igual. Lo importante eres tú y me parece bien que vayas cambiando.
Un melbeso wapa, jo
que constante eres

MAY dijo...

Genial, enhorabuena por saber llevar tan bien ese cambio de look. No es nada fácil.
Me pasé mucho tiempo utilizando pantalón de chandal el fin de semana, me iba de perlas, me hacía sentir más cómoda ya que el pantalon de vestir para ir al trabajo me iba pequeño y me sentía fatal.
Besotes!

Lebowski dijo...

Enhorabuena por ese kilo!

Sigue así que casi lo tienes!

Ojos Verdes dijo...

jooooooooooooooooooooo 24 kilazos casi 25 en menos de cuatro meses, como narices lo haces???????? Evidentemente, felicidades y a seguir!

Nabiha dijo...

Anima un monton el cambio de un grado de obesidad a otra motiva bastante, enhorabuena por ese cambio de grado.
Los cambios de looks siempre dan un poquito de miedo, yo tambien soy de las que siempre va con ropa negra y apenas me atrevo a ponerme colores chillones y muchos menos vestidos, vamos nada que enseñe carne, pero a medida que se va perdiendo peso si que hay animarse en ir evolucionando en la ropa, poco a poco te iras acostumbrando, a mi tambien me cuesta horrores, asi que espero que mi caso te sirva de consuelo :) mucho animo guapa que vas fenomenal!

vix! dijo...

Bajada total: (-24,700 kg)
Fecha inicio: 21.01.09

¿y dices que vas poco a poco???

pero si eso es BRUTAL

y lo de la ropa lo pasamos todos... yo sólo iba vestido con camisetas del decathlon de 3 euros porque tenian la talla xxxl (esto es real), y pantalones cutres del C&A que cuando uno me iba de talla me compraba tres de tres colores.

ahora encuentro ropa donde quiera lo que pasa es que no me sobra la pasta y no quiero gastarmela en ropa que volverá a quedarme grande, pero me he comprado algunas cositas y voy bien contento con ellas.

me alegro de que te sirviera mi calculadora.

M dijo...

Nenúfar: gracias por la enhorabuena, cómo me gusta esa palabreja, en buena hora la usaste :-)

Hairspray: ídem. Vaqueros?...mmmhhh, vaqueros...años que no uso, jaja, ya llegarán.

Nuku-Nuku: felicidades por esa decisión, habla bien de tu estima y de tu carácter, yo salí más rebelde y con menos amor propio y no había Dios que me sacara del pantalón deportivo, odié ir a las tiendas de "señoras" a probarme cosas carísimas que además de todo, empeoraban mi aspecto (todo cuadradote).

Melora: sigo tu ejemplo con la ropa ;-), no sé si llegaré a las fotos pero...
Muchas gracias!!

May: Muchas gracias! Si llego a ponerme un conjuntito como el tuyo vas a sentir mis gritos de alegría!

Lebowski: casi tengo, pero la mitá del camino :-) Estoy en pleno trayecto, gracias!

Nabiha: Poco a poco, no? ya podremos las dos,seguro! cuenta conmigo para lo que sea!

Vix: jaja, gracias, más bien hablaba de las últimas semanas! Gracias por la calculadora y por los textos inspiradores! un beso

Nassus dijo...

Yo hace mucho que visto con tejanos y camisetas...
Saludos.

David dijo...

Enhorabuena por esa bajada!. Pasito a pasito...

Bss
David

Aspective dijo...

Yo, en otra época, antes de la operación iba vestido con camisetas que me traían de USA (5XL) pantalones tallas especiales de El Corte Inglés y camisas a medida. Una pasta y jamás a mi gusto.
Siempre vestido con la camiseta por fuera y los pantalones por debajo de la barriga.
Lo que más iluisón me ha hecho ha sido pode comprarme algo en sitios 2normales" da igual cual.
Por cierto ¿te has dado cuenta de que te faltan solo 300 grs para estar al 50% del objetivo? ¿Y enun tiempo tan corto?
Lo más importante es que te sientas bien

Cris dijo...

Felicidades por el progreso, no importa si es lento, las mujeres tenemos muchos momentos de cambmios hormonales,que según me explicaron en mi clínica, también nos llevan a ganar peso en según que fecha del mes estemos.
Por lo de la ropa, no se si puedo opinar, me gusta estar cómoda, pero raramente llevo deportivos.
Y aunque me guste estar cómoda, ahora con menos kilos y antes con más siempre me sentí más cómoda sintiéndome más linda, y la ropa linda, te hace sentir así o no?
Besote

OPERACION BIKINI dijo...

Hola M!! Gracias x felicitarme en mi blog.

No habia visto el tuyo, llevas muy buen camino, no lo dejes!!! El cambio de look, lo veo normal aun que te sientas extraña, pero tu cuerpo va cambiando y tu forma de vestir pues supongo que tambien deberia de ir cambiando, poco a poco, asi que mucho animo, y fuerza.

Que vas a estar estupenda, despacito pero con buena letra..
MUAK!