m a r c h a n d o

Reglette regime

jueves, 11 de junio de 2009

Día 142 - Diga 33


Un mes después del último peso publicado y muchos días después del último post.

Peso 10.06.09: 87,80 kg
Bajada: (5,200 kg)
Bajada total:
(33,000 kg)
Inicio:
21.01.09

Sigo caminando, a pesar de los vaivenes de la vida que esta vez no aplaco con comida, lo que provoca estallidos a veces más fuertes de lo que eran antaño y una mirada un poco diferente sobre las cosas.

Ya no tengo mi calmante, mi anestesiante, mi hipnótico, la comida, así que lo que no me gusta no pasa tan fácil. Mi mejornoesnada hace 2 meses que dejó de fumar por lo que que vamos los dos felices de ser un poco más libres que antes. Sé que esto es para toda la vida, que no hemos vencido nada, que ambos somos adictos a diferentes sustancias (ja) pero ahora lo estamos logrando.

Me siento básicamente feliz, más allá del trabajo, de algunos líos familiares, de lo cotidiano, lo más profundo de mí es feliz, y ese es un cambio en mi vida por que cuando antes me sentía feliz, ese estado estaba opacado (más o menos) por mi GRAN tema pendiente, siempre estaba ese peso (nunca mejor dicho peso, no?) de no poder salir de donde no quería estar.

Los sigo leyendo, perdón por no comentar pero acá estoy, buscando extraer tiempo de donde casi no lo hay. Esa es mi próxima meta, pero todavía tengo que alcanzar ésta :-).

Gracias por estar siempre ahí, a todos. GRACIAS. Sería mucho más difícil sin su apoyo.

19 comentarios:

Montse dijo...

Q alegria volver a leerte! y vas muy bien con el peso, no? has perdido ya una pasada de kilos, y ahi sigues, q bien nenita. Y además, feliz cual perdiz. Tienes razon en q cuando eres obeso, te pasan cosas buenas y no las disfrutas al maximo... xq siempre esta tu aspecto que te bloquea...
Q bueno q estamos cambiando eso ;)
Un besazo enorme, y escribenos mas seguidito mujer...

Nenúfar dijo...

Madre mía si que has perdido!!!

Mi más sincera enhorabuena!!!

Nassus dijo...

Y aquí seguiremos estando :D

Astarté dijo...

Estoy en un momento complicado, como haciendo malabares con la vida tratando de mantener todas las pelotas en el aire en el aire a un tiempo. No sé cómo abordar volver a la dieta, no tengo la necesaria fe en mí misma en este momento. Veo mi objetivo como un imposible, me siento impotente, dudo de todo, acabo pensando que lo que debería hacer es asumir mi situación y no tratar de cambiar, hasta que pincho tu blog y veo el 33... y se me caen los lagrimones de la emoción, M, te lo aseguro. Me haces sentir que todo es posible, que es cuestión de encontrar el modo y que con toda seguridad lo encontraré. Y eso me da una paz impagable, como ssaber de antemano que voy a aprobar un examen, que lo voy a conseguir al final del viaje. Gracias por esta paz, querida, espero estar aquí cuando celebres cada uno de tus logros. beso!

Dianisssima dijo...

Hola M !!!...

Gracias por tus palabras en mi blog... Me alegro inmensamente que estés disfrutando mas las cosas, que puedas decir soy feliz!!!... eres de admirar!!!...

Un gran abrazo y siempre adelante

vix! dijo...

nena, vas como una locomotora... increíble ritmo!! ya has perdido lo mismo que yo... bravo, ¿cuanto te queda para llegar a tu objetivo final?

Cris dijo...

Arriba Arriba, brindo por tus 33 !!!
La vida sigue igual qeu siempre con todas las complicaciones que tuvo antes de tus 33, algunas viejas y otras nuevas pero decime la verdad,
No las ves de otra manera?
No te pesan menos?
No estás más tranquila?
Eso es calidad de vida.
Un beso enorme y felicitaciones !!!

White Rose dijo...

Hola guapa. Soy Nassus. Te cuento: he cambiado la dirección del blog y mi nombre. (lo he explicado en un post). Los seguidores no me salen, tendrías que volver a inscribirte. Siento el jaleo.
Mi nueva dirección es: http://renewordie.blogspot.com/

Besos.

Aspective dijo...

Enhorabuena y ánimo.
Cada vez puede ser un poquito más dificil pues al quedar menos, se resisten más, pero vas como un tren.
Y ten cuidado. La talla 38 es la que primero se acaba en las tiendas ¿eh?

Un besazo

Pequeñaja dijo...

Enhorabuena por sentirte feliz "a pesar de los pesares", debe ser una sensación maravillosa...Y gracias a ti por servir de guia para tanta gente.

Un besito!

Ojos Verdes dijo...

que guay verte por aqui!!!!!!!!! madre mia 33 es muchisimo!!!!!! mas del doble de lo que llevo yo! te tienes que tar quedando espectacular! espero que vayan mejor esos temas del trabajo! un besote

Carina dijo...

cuantos logros estas teniendo!!!
segui asi!!!
besos

Girl_romantic dijo...

Hola M, antes que nada quiero agradecer tus comentarios en mi blog y también quiero felicitarte por todos esos kilos que se han quedado atrás y muchos ánimos por esos que quedan que cada vez son menos y muy bien por eso.

Cuídate mucho.
Besitos ;)

cris dijo...

joer tio eres una maquina FELICIDADES SIGUE ASI!!

cris dijo...

HE DICHO TIO?? JOJO PERDONA WAPISSS

OPERACION BIKINI dijo...

Felicidades por todo lo perdido, tienes que tener muchisima fuerza en ti para haber logrado lo que ya has conseguido.

saludos :)

Vanessa dijo...

Enorabuena wapa:

Que pasada te has quitado un montón de kilos.

No decaigas, estos son más difíciles pero con constancia todo se consigue.

Un beso

CHOCOLATE dijo...

mi mas sinsera enhrabuena!!!!!!!!!

hoy que mi dia no fue el mejor y que las fuerzas casi me abandonaban para seguir, veo tu progreso y me dije chocolate a por ello.

un beso enorme

Versus Die dijo...

anda, estaba convencida de que ya te había dejado un comentario aqui O_o

en fin, lo que todo el mundo, que muchisimas felicidades por todo el peso que has bajado9! que sabemos lo que cuesta!