m a r c h a n d o

Reglette regime

jueves, 1 de marzo de 2012

Continuando

Día: 1.136 (3 años 2 meses y días...)
Peso: 63.50 kg

En este devenir aumenté a veces, bajé otras, 5 kilos, 2 kilos, y ahora una vez más en el peso (casi) que quiero, intentando (una vez más) comer sanamente, hacer ejercicio, bla bla bla
Con varios recursos y ayudada por vaya a saber qué (por quienes sí que lo sé) no aumenté más de eso (que no es poco) y sigo manteniéndome.

El discurso es repetido, el intento también lo es y mi pretensión es que dure para siempre....amor? no, no, mi estado. Mi peso, mi postura, la vida.

El amor es loco, yo también y ahí vamos.

Hoy es un día raro, de una semana atípica de un año extraño de una historia que no me esperaba.

Ayer fui a la clínica y una compañera me dijo que le gustaba verme de vez en cuando porque es motivante ver unaPersonaQuePuedeMantenerse y recordé que sí lo era, y lo que me ayudó a mi en su momento y que daba fuerzas y entonces pensé en escribir un post para que los que alguna vez me leyeron y pasen por aquí, sepan que, sin conductas perfectas ni mucho menos, a los tropezones y tambaleante pero aquí sigo.

Me falta un trecho grande, amigarme con lo sucedido, aceptarme, seguir construyendo una vida sana y no sólo flaca, crecer, desarrollarme, pero ahí voy. Todos vamos. Intentando elegir los pasos que damos y dando otros por inercia, por placer, por capricho, por mil motivos.

Fin del post aburrido del día de hoy.

les mando un beso y pa lo q gusten mandar!

M


13 comentarios:

GiseZ dijo...

Sos una genia....yo tengo que bajar 25-30 kgs...ya bajé 20...aumenté por depresión...stress...una mala relación de pareja...baja autoestima (que nunca se fue)...te admiro tanto!!! empecé la dieta de Ravenna...la abandoné y quiero retomar...aunque sigo adelgazando...pero sería más rápido si retomara...te admiro...te juro que te admiro y sé lo que se siente!!! yo pesaba 112kgs...nunca fui gorda...quiero llegar a mis 62 de siempre...mido 1.75mts..si estoy en 65-70 está bien..pero anhelo llegar a ser la flaca que siempre fui...gorda mi peor verdugo!!!....te dejo mi mail..me encantaría que nos escribamos gisez83@yahoo.es besos

Nuku-Nuku dijo...

Bueno, lo de coger y soltar peso, mientras controlemos que no pase de una cantidad, vamos bien, a mi me sigue dando pánico ponerme a subir como una loca.
Y sé que el mes que viene igual la de nutrición me da el toque u___u ains
Un beso!

emjei dijo...

Ufa, aceptarse es la parte más difícil, no? Gorda, flaca, cuando uno no se gusta, cómo cuesta... Te deseo mucha suerte, yo también estoy en la lucha!

vix! dijo...

Hacía tiempo que no pasaba por tu blog. Suscribo cada una de las palabras que has dicho. Ando parecido, solo que yo no perdí tanto, y mi fluctuación en mayor. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola chicas , les comento que hoy emp la dieta de ravenna y espero bajar los 10 kilos que tengo de mas..

MonsCL dijo...

Hola.. estoy en el proceso de bajar 25 kilos.. he estado viendo tus fotos y woow que motivación me das... te sigo desde ahora

te dejo el link de mi blog.. por si quieres seguirme.

http://25-kilos-abajo.blogspot.mx/

Cris dijo...

Hola como estás, estoy recorriendo viejos blog, soy Cris de loque sigue..como va tu vida? Besos enormes

Cris dijo...

Como estás, cmoo va tu vida, te mando un beso grande

Cris de lo que sigue

ProydeArk itecta dijo...

yo tambien estoy en la misma lucha y acabo de crear un blog que espero poder ir contando alegrias dia a dia o por lo menos cada semana! un beso a todas! me dais animo y positivsmo gracias

http://nuevoretohuirdelaxl.blogspot.com.es/

Carina dijo...

Me gustaria que siguieras escribiendo, me gusta mucho tu blog, yo también estoy con la lucha de los kilos. Besos!!!

Isabel dijo...

A por ello!

Cris dijo...

que es de tu vida !

Cris dijo...

¨que es de tu vida?