m a r c h a n d o

Reglette regime

jueves, 20 de enero de 2011

2 años - Día 730 - Facta, non verba

Peso 20.01.11: 64 kg
Meta: 63 kg
Tanto para contar, hoy me sonó el celular y era un recordatorio puesto por quien escribe: "feliz día, hace 2 años que empezaste de nuevo!"
Está dispuesto para que suene anualmente, Mr Bean mandándose tarjetas de Navidad es un poroto al lado mío :-)

Unos días de vacaciones me dejaron 2 kilos de más que ya bajé y voy a aprovechar a bajar el kilo que ya me llevaba puesto.
Obviamente que esta cuestión de números no es más que el fiel reflejo de lo que acontece, de las conductas, de cada decisión que tomamos (congruente o no con la macro decisión de bajar de peso y la macro decisión inconsciente de cambiar nuestra vida así signifique darla vuelta patas para arriba)

Este año empiezo a estudiar una carrera, mi vida sentimental sigue su camino, mi corazón sin dueño, y yo feliz, no por ello ni a pesar de ello, sino por vivir.
No todo me sale bien, muchas áreas demandan esfuerzo y quizá sea por eso que me siento tan feliz, a pesar de nubes ocasionales, a pesar de que quien me guste me de poca bolilla (atención: mirar peli rosa "simplemente no te quiere" - de nada), a pesar de que muchas veces muero por caer (algunas caigo) en la comida, a pesar de que me cuesta ponerme los championes y encarar el ejercicio, a pesar de que cada resignación diaria es un bufido, todo tiene la recompensa de lo ganado con esfuerzo, y eso (lo trabajamos mucho en grupo) es placer ganado sin retrogusto amargo. Comerse 20 bombones o quedarse achatado en el sillón 1 día también es placentero pero efímeramente, y con ese sabor de desazón y derrota porque no era del todo lo que queríamos hacer....pero lo hicimos y que nadie nos pare, no?

Nunca va a haber arrepentimiento de lo bien hecho y todos sabemos de lo que hablo.
Y hablo. Hablo mucho. Pienso. Pienso quizá de más. Acoto esto porque muchos años de mi vida no fui mas que una cabeza (y una boca) rumiante. Pero faltaban las acciones, el movimiento (que desencadena otros como piezas de dominó). Por eso: Facta, non verba. O verba todo lo q quieras pero facta, que sin eso todo se queda en el aire y se desvanece como pompas de jabón. De qué sirve saber por qué engordé o cuales son mis resortes si no lo uso para trabajarlo o si entretanto reflexiono sigo comiendo?
Evitemos la complacencia (lo dice quién se ha sentido víctima mucho tiempo).
Exijámonos lo que podemos dar, querámonos como somos, y no claudiquemos nunca. Cada día es un festejo. Aprovechen esta vena positiva y denme sangre cuando ande caiducha.
Nunca olvido este espacio. Gracias.
Brindo por el mejor 2011 de nuestras vidas.

10 comentarios:

Versus Die dijo...

qué maravilla de entrada. Felicidades.

Revoltosa dijo...

FElicidadesss!!

hanna dijo...

Te echo mucho de menos.
Hace 2 años empezaste a ser una ejemplo para mi. Gracias a ti, cogí impulso para perder mis primeros 17 kilos. ¡No desaparezcas tanto! ¡Nos necesitas, te necesitamos!
Enhorabuena por ir cada dia a mas.

Besos

Liz dijo...

Hola M !!! que gusto saber de ti!!! mira que bien ehhh 2 años ya??? que maravilla que estes siendo fuerte y que al lograr tu meta te mantengas ahi.

Un Abrazo enorrrrrrrrrrrmeeee y muchos besos ;)

Xantal dijo...

Muchas felicidades, hacia mucho tiempo que queria perder esos kilos que hacian me sintiera tan infeliz, empecé a buscar blogs que se hablara de este tema, para saber como habian personas que lo conseguian y yo no. Unos de esos blogs fue el tuyo y me ayudó a concienciarme que no es un camino de rosas, per que se puede y mi realidad es que he perdido 19 kilos, pero aún me faltan 7 para mi meta, asi que muchas gracias.

Anónimo dijo...

Felicidades, guapísima!!!

Alcanzas la meta y en el camino has ido encontrándote a ti misma. Una alegría!!!

Un besote enorrrrrrrrrme desde mi Fragmentando Porciones ;)

¡Muack!

*Eurídice

Cris dijo...

Bonitaaaaaa !!! que alegria leerte en una nueva vida, con nuevos comienzos y hablando mucho...... me pasa igual hablo hablo hablo no me canso
Abrazo fuerte !

PlatanoChocolate dijo...

(L) Pues bien, el libro que me tiene taaan enamoradita es:
''Perdona si te llamo amor'' de Fernando Moccia :)
También se hizo una película pero prometí que hasta que no terminara el libro nada de verla!
Gracias por pasarte :)

Alivalle dijo...

Eres digna de admiración, has conseguido tu propósito y ahora tienes que ir a por muchos otros que te ofrezca la vida, el principal, ser feliz. Un abrazo!

Artt dijo...

Hola M que alegría verte aunque con espacios muy prolongados pero entradas como estas dejan toda la energía positiva par esos espacios y más.

Te mando un gran y fuerte abrazo desde la Angelopolis.

p.d.Te ves gwapisima chica.