m a r c h a n d o

Reglette regime

miércoles, 3 de febrero de 2010

Día 378 - Año 2 - sigue sigue sigue sigue


Peso llegada a mantenimiento: 68 kg
Peso actual: 63,20 kg
Peso inicial: 120,80 kg
Kilos bajados: 57,60 kg

Este texto me hizo sonreír,

por qué no?

“paranoico invertido”, es decir, aquel que afirma que todo el mundo conspira para que él triunfe. El paranoico invertido ve en cada situación la voluntad celestial de conferirle algún tipo de beneficio o de enseñarle alguna lección valiosa para el logro de su éxito."

"Imagínate que tus momentos más grandes están por delante y que todo lo que le ha pasado hasta ahora ha sido sólo una preparación para las grandes cosas que están por venir. ¿No es maravilloso? "

8 comentarios:

coliflooower dijo...

Hola, a veces te leo y tu caso como ha otras tantas me impresiona y al mismo tiempo me anima ya que sólo tengo que perder ocho kilos.

Mi problema no es perderlos, eso sé hacerlo rápidamente (y lento, y haciendo dieta normal, y ayunando, y de todas formas), pero tengo un desorden con la comida y no sé mantenerme.Intento seguir una dieta sana y el ejercicio no me falta pero la comida me encanta y no sé parar.

Podrías escribir un post acerca de cómo te mantienes, tus experiencias desde el mantenimiento, la manera de evitar las tentaciones, o cualquier cosa que pueda ser útil o interesante para no volver a engordar?

Es solo una sugerencia, muchas gracias.
Sigue así :)

coliflooower dijo...

como a otras*

Lidia B.A. dijo...

Felicidades :D

Lidia B.A. dijo...

Felicidades :D

Sigues aun habiendo llegado al límite marcado :D

Lidia B.A. dijo...

Felicidades :D

Sigues aun habiendo llegado al límite marcado :D

Artt dijo...

Hola M.

Vaya entrada, me encanta eso de paranoico invertido creo que me identificoooooooooooooo.

Eres un mujerón M. MUJERON.

Saludos desde la Angelopolis.

Unknown dijo...

Zarpado lo de ud mujer!

Eurídice dijo...

¿Pesabas 120 kilos? y ahora he visto tus fotos más arriba y no doy crédito!!!! enhorabuena, me alegro de que estés bien pero te recomiendo no obsesionarte, que no es nada bueno hacerlo.

Enhorabuena :)
Ahora sólo queda disfrutar de la vida, que son dos días. ¿Las penas? Las penas pasan, no hay pena que cien años dure ni cuerpo que lo resista jajaja

Un besote, encantada de conocerte!