m a r c h a n d o

Reglette regime

viernes, 15 de enero de 2010

Día 360 - remando


Peso llegada a mantenimiento: 68 kg
Peso actual: 63,80 kg
Peso inicial: 120,80 kg
Kilos bajados: 57 kg

Acá estoy, analizándome, lejos de la comida, priorizando otras cosas, castigándome a veces, intentando salir a flote todo el tiempo aunque a veces sucumbo.

Necesito ayuda, la pido a todo el mundo, y la recibo,
porqué me sigo sintiendo tan sola?
cómo puedo depender de alguien más para ser feliz?

Quisiera tener la fortaleza que presiento en Astarté pero no resulto ser más que una mujer sorprendida en medio de la nada.


Lamento el espacio de bajón gris pero me cuesta mucho cada día y no quería desaparecer.


"Ya vendrán tiempos mejores"
by Pero Grullo

20 comentarios:

Filemón Galarza dijo...

Ehhhhhh
Entiendo esa sensación de soledad.Pero solo es una sensación, no es la realidad. Es como cuando se te duerme una pierna.No la sientes, incluso puedes caerte si intentas andar... pero está ahi, y en minutos vuelve a andar. Has hecho algo grande, y demuestra que eres alguien especial. Un beso

Li dijo...

Animate M...eres grande y lo sabes,,,estoy viendo tu resultado,,,que no eran 50? te has quitado 57 ;) ese es un motivo para sentirte feliz...espero que pase pronto la crisis y vuelvas a sentirte bien.

Un abrazo desde la distancia!

White Rose dijo...

Creo que es el momento de que te dejes de preocupar de todo un poco; ya has logrado mucho y nadie te va a echar en cara nada, así que deja de agobiarte y simplemente vive. :D

Besos

Nenúfar dijo...

Como me dicen a mi tienes que empezar a preocuparte más por ti misma.. ser más egolatra!!

Ya verás como empiezas a no depender tanto de los demás!!

Besazos, mucha fuerza.

Nabiha dijo...

A veces la soledad es muy dificil de llevar, yo llevo años sola y no hay que acostumbrarse a estar asi, a veces no es facil encontrar a esa persona que nos aporte la ilusion que necesitamos pero hay que aprender a convivir con la soledad, y la solucion esta en abrirte al mundo, y hacer cosas que te gustan, espero que pronto salgas de esa sensacion que te invade ahora sobre todo no te dejes ganar por la apatia y el aislamiento, abrete al mundo y expresa lo que llevas dentro,aunque estemos lejos te doy toda mi amistad, un abrazo!

Cris dijo...

Quisiera abrazarte calladito.

Siempre estamos solos, eso al menos creo yo. Aveces es mejor saber estar solo, que estar acompañado y aún sentirse solo.

Reflexión y planes para cambiar de rumbo, ese es mi humilde consejo.

Capitana del Espacio dijo...

Pensar que mi blog comenzò con esta misma plantilla!!

Son etapas de la vida, subis, bajàs, lo importante es entrender que el cambio comienza desde uno, visualizà, pensá en positivo, querete y ponete metas cortas y posibles, vas a ver que de a una se van cumpliendo, lo qeu te va a dar ánimo para cumplir el resto..

Eso sí, no esperes nada de nadie, haceme caso. Todo depende de vos!

Un beso grande y sí, hay esperanzas de que todo cambie ;)

Un beso!

Rebeca dijo...

M. No te sientas sola.... aquí estamos nosotros... Como quisiera yo bajar todo lo que bajaste..ay ay ay. Lo demás, mejorará pronto, creéme. Abrazos.

CHOCOLATE dijo...

hola carinyo lamento que te sientas asi porque es un sentimiento que no desearia ni mi peor enemigo,
mis estabilidad emocional pende de un hilo y creeme que te entiendo
si en algun momento te apetece hablar enviame un correo
que estare para escucharte y desahogarnos.


un beso

Artt dijo...

Hola M.

Primero te mando un fuerte y cariñoso abrazo.

Se que es más facil escribirlo que vivirlo pero tengo el fundamento de haber pasado por ese proceso tan doloroso que es la perdida de tú complemento, la persona que est a tú lado en las buenas y en las malas(se supone) a quien más confianza le tienes, a quien amas etc etc.

parte de ese doloroso proceso fue entender precisamente que soy un ser humano individual que tenia que recuperar mi dignidad y el amor por mi mismo deberia de crecer tan grande y tan fuerte para que no doliera más esa ausencia,

Fue una batalla terrible de enfrentar y más por que tenia consciencia que el que fallo fui yo y todas esa lagrimas derramadas en epocas pasadas por mi esposa e hijos ahora me tocaba cosechar lo sembrado, pense que jamas se acbaria ese dolor esa soledad que me ahogaba al punto de querer dormir eternamente.

Pero aqui estoy han pasado muchos ayeres de los cuales ya son varios sin dolor sin lamentos sin angustias sin sentir la necesidad de dormir para no despertar.

M te puedo asegurar que pasa todo ese dolor, pasa toda esa tristeza vienen días mejores.

Es inevitable vivir el proceso no fugarse ni escapar de el si no trascender y salir más fuerte de este.

SI SE PUEDE y TÚ LO PUEDES HACER Y SEGURO LO LOGRARAS.

Un Saludo muy afectuoso desde la piedra.

p.d eres Exepcional creelo por que lo eres.

Lutxana art* dijo...

tanto has bajado¿?

CHOCOLATE dijo...

hola mi querida amiga cuanto me gustaria estar contigoy poderte dar un gran abrazo y podernos desahogar se como te sientes lo siento en mis carnes y un dolor tan grande que aveses me cuesta pensar con claridad,pero tenemos que ser fuerte mi situacion cada dia va remontanto pero no dejas de sentir el miedo en la piel de no saber cuando lo estas haciendo bien o mal sientes que estas mejorando pero no sabes ni porque lo haces no se si me entiendes???? de todas maneras amiga te invito a que hablemos cuando quieras a que lloremos,lo que nos haga bien pero despues de todo ello tenemos que pensar en que las cosas van amejorar solas, o acompayadas pero el dolor se ira, GRACIAS!!!por estar en mi camino haciendo me sentir que no todo esta perdido
lo unico que siento es que tu estes tan solita y triste
pero saldras, una mujer que se quita 57 kilos no puede ser otra cosa que una heroina se su propia vida y sus circustancias.

has marcado un antes y un despues en tu vida y lo volveras hacer.

no estas sola canrinyo

un abrazo

Diario dijo...

Recién llego! Cómo? puedo contarte que desde que empece a escribir mi blog, mi hermana encuentra en la red gente que como yo empezo a pelear. Igual el cómo no es lo importante, acá estoy.
Quiero decirte que sos hoy una inspiración, de fuerza, de energía, de dedicacion. De que querer es poder, y esa es la herramienta que tenes que usar.
Es dificil cuando estamos tristes, cuando vemos que otros sueños no están, pero sabes qué? Mas alla del animo y el empuje que otros hayan podido darte, bajar de peso lo hiciste SOLA. Vos elegias, vos te alimentabas, vos hacias ejercicio fisico y nadie mas.
Ahi tenes tu ejemplo que tu felicidad solo depende de vos y no de un tercero!!!
Te sigo!
Fuerza, esto también pasará.

M dijo...

Gracias a todos......que bueno q es contar con ustedes!
Un abrazo, camino a la playa q me espera con un cuerpo con huellas pero inifinitamente más presentable ;-)

G R A C I A S A G A I N

El lunes posteo!
Angustia q va y viene pero sigo en -57,10 kg! y que no decaiga!!!! triste si, gorda no diría mi amiga Marta!

Teresinha dijo...

Primero tuve que aprender a convivir con la soledad, y ahora hasta me gusta!
Escribe, escribe, escribe que estarás tendiendo un puente y verás que al otro lado alguien contesta a tu llamado. Te aceptamos alegre o triste. Aquí estamos para hacerte compañía.
un abrazo cariñoso

MoonLight dijo...

que te ha tocado, si si echa un vistazo que te ha tocado un premio :D

A disfrutarlo :D

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE:
BAJANDO KILOS


DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

José
ramón...

CHOCOLATE dijo...

hola mi ninya ya estoy de vuelta un poco mas recuperada y mas tranquila
como estas tu???? estas en la playa
como te encuentras? que sentimientos tienes a dia de hoy? yo me estoy refugiando en la lectura y la verdad
me esta ayudando mucho a encontrar la luz al final del tunel, no quiero que te sientas sola estos momentos duros algun dia haran parte de tu pasado y tu estaras disfrutando de este tu presente.

besos mi guapa

Serena dijo...

Hola, me he decidido a bajar de peso, comence con 30kg de sobrepeso, un poquito mucho no? me deje estar, no me quise, y ahora veo todo de otro color. estoy enamorada y mi amor me corresponde. sin embargo lo que leo hoy de vos me preocupa un poco, tengo temor a q me pueda pasar lo mismo. amo a este chico, y x ese amor ya voy x 3.4kgs bajados en 2 semanas... el me da fuerzas, ganas y mucha seguridad; se que debo pensar en el momento pero mi cabeza todavia puede mas.
lograste mucho mas de lo q imaginas, no solo tener un peso saludable, sino que personas como yo, gordisss, nos identifiquemos con vos... ahora q el sentimiento de soledad te invade, trata de llenarla con actividades sociales, x lo menos para despistar a la cabeza y sobre todo al corazon... quizas no es el mejor consejo pero es lo q se me ocurre q haria yo. te deseo lo mejor. besitos

Ana dijo...

La verdad es que he leido todos los posts que has publicado y me ha llenado de ánimos para conseguir bajar mis kilos de más.

Tengo IMC 30,4 y quiero bajar a mi normopeso pero donde vivo no hay un grupo de ayuda como en el que tú participas, es una pena.

Espero seguir tu blog...espeamos las fotos con mucha ilusión.