m a r c h a n d o

Reglette regime

jueves, 24 de septiembre de 2009

Día 250 - Animosa


Peso 23.09.09: 70,30 kg
Bajada: (0,50 kg)
Bajada total: (50,50 kg)

A bajar: 2,30 kg
Fecha inicio: 21.01.09




Hoy estoy contenta, es un buen día, no ha pasado nada en particular pero así es mejor todavía, no? sin mucha razón..aunq ahora q lo pienso la balanza me acompaña asi q esta "misteriosa" alegría ya no lo es tanto.

Hoy me propongo tomar los mínimos 3 litros de líquido diarios y no escapar a mi caminata nocturna, a pesar del fresquete, que precisamente se me va cuando camino ;-)


Que tengan un buen día!!!!!

16 comentarios:

Nenúfar dijo...

Muchisimas felicidades por ese medio kilito!!

Uf.. 3 litros de agua.. a mi me hincha demasiado :D

Felicidades.

Mara dijo...

Súper! muchas felicidades.... que siga ese paso... ya se te extrañaba eh? no nos abandones tanto.

Amara dijo...

Bien por ese medio kilito perdido,

Que alegría me da cuando veo el peso que llevas perdido ya.

besitos

Artt dijo...

Hola M.

Gracias por visitar la piedra(mi blog jajaja) y pues me dejas sorprendido con esa perdida es impresionante me siento halagado al hacerte seguidora del blog.

Muchas felicidades por todo los logros y ser ejemplo de constancia.

Te sigo.

Saludos cordiales

Mely dijo...

wow!! medio kilito menos esta genial!!
un besote y sigue asi!

Jordi Carballido dijo...

Apreciado Blogger:
Soy Jordi Carballido, del blog http://nosotroslosgorditos.blogspot.com/ . Te escribo porque nos seguimos mutuamente, y desde hace mucho tiempo.
No se si sabes que últimamente sale en los medios de comunicación, especialmente una contraportada de La Vanguardia, después de haber publicado de mi libro HISTORIAS DE MUCHO PESO. Este libro lo considero el resultado de 20 años de experiencia profesional, además de padecer la enfermedad de la obesidad, aunque ahora no soy obeso, lo he sido.
El libro se puede comprar en las principales librerías de España. Yo, por mi parte, siempre he intentado ser solidario. Así que he renunciado a los ingresos por la cesión de los derechos a la editorial, y he dedicado este dinero a la edición de una edición especial para la la ONG www.avismon.org Una entidad modélica que ayuda a personas de la tercera edad sin recursos económicos.
Estoy seguro que el libro puede ser de ayuda para este problema que tenemos en común.
Para adquirirlo visita mi blog. Incluso lo puedes recibir en casa sin coste.
Si te gusta y lo consideras de utilidad, te ruego que lo comuniques.
Muchas gracias

Jordi Carballido
http://nosotroslosgorditos.blogspot.com/
http://historiasdemuchopeso.blogspot.com/

Li dijo...

Cada que te leo...me inspiras como no tienes idea...yo quiero ser como tuuuu jajajaja muchisimas felicidades, has superado ya el reto con el comenzaste..que te lo extendieron sii lo recuerdo,,pero ya eres una triunfadora... hago reverencias frente a ti C A M P E O N A.

Besotess

M dijo...

Nenufar: a mi tb me hinchan pero que voy a hacer, toy obligá ;-), gracias por la alegría compartida!


Mara: gracias! espero no abandonar nunca!! a veces se me complica pero siempre estoy!

Artt: al contrario, no me hice antes porq a veces son tantos los blogs q visito q me entrevero, me encanta como estas llevando adelante tu proyecto, estamos juntos en esto, y si yo pude, puede cualquiera, no por hacerme la pobrecita sino porq yo estaba (casi) convencida de q no podría, tantas veces lo intenté y fallaba enseguida q había perdido la confianza en mí misma. Gracias por acompañarme!

Amara: gracias preciosa! imaginate cuando leo al inicio del blog "Necesito bajar 50 kilos"....y los bajé, te juro q es increible para mi... Gracias por tu apoyo, te felicito x mantenerte firme día a día

Mely: gracias por estar! me falta poquito!!

Li: gracias, jajaja, lejos de ser campeona pero contenta con el resultado, luego de llegar a la 1era meta (corrida como bien te acuerdas)sigue el trabajo de toda la vida: Me alegra mucho inspirarte porq a mi me hizo mucho bien inspirarme en otros, es una motivación ver que se puede, q no es imposible como muchas veces creemos. Gracias! y vamos arriba!!

Javi dijo...

Me encanta la foto que has puesto en el post, inspira alegría y felicidad.
Un besote

GusiluZ dijo...

¡Hola!

Vaya, no te conocía. A partir de ahora te seguiré a ti también.

Ya veo que has bajado muchísimo peso! Dame la formulaaaaaaaa, jejejeje

Yo como ves tambien estoy saliendo de los 70...a ver si esta vez consigo mi meta y por fin dejo de hacer dieta que estoy un poco cansada de no comer lo quieroooooo, aaaaay, mis macarrones cuánto los echo de menos! jajajaja

un abrazo, y gracias por pasar por mi blog!!!

★Esther★ dijo...

enhorabuena!
has perdido muchisimo peso!! ojala yo llevara tanto!

un beso

Gordita Simpática dijo...

Me encanta leerte animada! =)
Y lo mejor es cuando no hay razón aparente, pues entonces creo que es el resultado de una suerte de "bienestar general", lo que sin duda que te has ganado.
Veo que varias personas más arriba que yo te piden la fórmula para perder tanto peso, jeje, qué orgullo no? Como ves, sigues inspirándonos a muchos. A mí ya algunas personas en el trabajo me preguntan que qué estoy haciendo para perder peso, pues lo han notado y dicen que me veo muy bien. Pero es raro, es como que quieren una fórmula mágica y no saben lo que cuesta y la cantidad de veces que tienes que decir que "no" a cosas que ellos ni se cuestionan. Y cuando les dices y explicas algunas cosas te miran extrañísimo y concluyen que ellos no podrían. Al final yo debería sentirme bien con eso, quizás, pero en realidad no lo hago, quisiera poder contagiar con mi fuerza de voluntad a todos, lástima que no se puede, jeje.
Un abrazo enorme y sigue con el buen ánimo,

GS

Liza dijo...

Hola.
El agua siempre va bien.

guapa te encontre en uno de mis paseos por la blogfera light.Me gusto mucho tu blog yo tambien estoy en la lucha contra la bascula, para perder unos cuantos kilos que coji em el embarazo.Te invito a visitarme cuando pueda y se no te importa vendre por aqui siempre q pueda para saber que tal te vá.Mi blog es http://miautoretrato-liza.blogspot.com/ Que tengas una linda semana. Besitos

CHOCOLATE dijo...

UPFFFFFFFFFF NENA SIEMPRE QUE TE LEO SE ME PONEN LOS PELOS COMO ESCARPIAS MADRE MIA ERES UNA CAMPEONA Y UN EJEMPLO A SEGUIR
YO DESPUES DE VEINTE KILOS LAS FUERZAS ME FLAQUEAN.
Y TU SIGUES TAN FUERTE COMO AL PRINCIPIO.

ENHRABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cris dijo...

M felicidades !!!!!!
Paso rapidito para aplaudir tus logros y agradecer tus buenas vibras.
Un gran abrazo y que no decaiga !!

vix! dijo...

Bajada total: (50,50 kg)

lo tuyo es mu fuerte, no me canso de decirlos...

y lo pone ahi con letra chiquitita, como si no fuera nada...