m a r c h a n d o

Reglette regime

martes, 8 de septiembre de 2009

Día 233 - ¿Quién dijo que es fácil?


Estoy en un ciber que es más lento que yo corriendo lo que es mucho decir.

Eso me impacienta y no me ayuda....siento que tengo hambre...o ansiedad...o yo que sé...ganas de comer.

No planeo hacerlo, no voy a hacerlo pero hay ocasiones en que todo se me nubla y siento una impotencia y una especie de rabia...luego me pruebo algo o puedo agacharme sin problemas o me toco el hueso de la cadera al abrocharme el pantalón y todo se aclara un poco por lo menos.


Solo quería desahogarme, estuve rato leyendo sus blogs, cada vez que leía una comida "x" que se cruzaba por ahi se me hacía agua la boca....ya cené, no es ese el problema, el problema es que la adicción está siempre ahí...hoy fue un día raro, asumí una responsabilidad que me excede y como siempre, las emociones pasan factura. Inclusive cuando me lo propusieron no contesté nada y pensé "no quiero volver a engordar".
Voy a probar 2 semanas, a ver que puedo dar, a ver como me afecta, a ver que respuesta obtengo pero doy mi palabra que no hay nada más importante que este proyecto de cambio de vida, voy a ser fuerte pero si noto que la nueva situación lo hace tambalear, me retiro y fin.


Me voy a dormir, tomaré un té para calmar a mi demoño personal (ay Astarté, como se te extraña) y a la cama. Mañana es un nuevo día y estaré satisfecha de haber podido. Hacer catarsis aquí me refuerza y hace que sea más difícil que caiga, porque si pongo aquí que no voy a comer nada de más, nada fuera de lo que ya comí (que es lo correcto y lo justo), que no voy a aturdirme con comida, que no voy a ahogarme con comida, entonces no lo haré.
Aunque sea por palabra nomás, de vasca que soy. He dicho.
Mañana a tratar de conquistar el mundo, como todos los días by Pinky ( y Cerebro)

13 comentarios:

Li dijo...

Claro M...definitivamente no es facil, nada menos hoy me siento desganada,,,siento que he quedado mal, comí carne de cerdo, que no está permitido en mi dieta,,,no fué mucho pero lo comí,,tengo el ánimo por los suelos, creo que es eso, por que siento que he defraudado a tod@s los que me leen y que me dán ánimo..esto es algo que te hace ser mas fuerte de lo que comunmente eres,,,hay que reforzarnos aqui para no caer...ánimo,,sé que no soy la indicada ahora para desearlo, pero asi es,,,animemonos para que mañana comencemos el dia con optimismo..

Buenas noches y que descanses.

Nenúfar dijo...

M, no es fácil, pero tienes que ver todo lo que has conseguido!

Amara dijo...

Eres una campeona, pero bien es cierto que la ansiedad es muy puñetera,debes de pensar el camino tan duro que comenzaste y lo bien que vas,estas casi rozando con tus dedos el éxito, no te rindas.

Un besote y muchas gracias por tu comentario.

Amara dijo...

Eres una campeona, pero bien es cierto que la ansiedad es muy puñetera,debes de pensar el camino tan duro que comenzaste y lo bien que vas,estas casi rozando con tus dedos el éxito, no te rindas.

Un besote y muchas gracias por tu comentario.

Alivalle dijo...

Tienes razón, no llevamos meses y meses a dieta, convencidisimas de lo que hacemos, no nos salimos de ella, y sin saber por que un dia nos entra ese aflojamiento o esas ganas de romper nuestras costumbres alimenticias. ¿Por que será? será una necesidad física o que nuestros ánimos flaquean? Es complicado luchar contra ello cuando llega. Yo he sucumbido muchas veces, y no es que me de atracones, pero he comido cosas que no debo, o a horas que no son las adecuadas.
Pero creo que son sensaciones que llegan, duran posiblemente unos dias, y luego se van, asi que si te lo propones, procura no caer, que en breve se pasará.
Un saludo!

Aspective dijo...

En algunos de nosotros, la ansiedad, el sufrimiento, el miedo, la incertidumbre, se manifiestan desgraciadamente siempre de la misma forma.
Pero Tú sabes hacerle frente. No es fácil pero lo conseguirás. ¡¡Seguro!!

M dijo...

Li: Claro que eres la indicada para desearlo!!! No defraudaste a nadie!! Todos caminamos hacia lo mismo, a cambiar de vida, a ser diferentes en lo q no queremos ser, pero cuesta, a veces flaqueamos...pero nos levantamos y chau!! se termina!! a otra cosa mariposa. Eso no implica darnos permisos y caer una y otra vez sin q nos importe, pero no es tu caso ni el mío ni el de nadie de los que andan por aquí, a todos nos importa y nos importa mucho. Cuidate mucho, no decaigas y piensa en todo lo q has logrado...antes te hubiera puesto mal comer algo de carne de cerdo? pues a mi no, me comía el cerdo entero y no me atormentaba demasiado...estamos tomando conciencia, trabajando en esto LI y vos sos un ejemplo de que se puede, porque cada día lo luchas. Un abrazo y gracias por tus palabras!

Nenúfar: sí, es eso lo que me da fuerzas muchas veces...eso y cuidarlo porque no ha sido fácil y si no pienso, si no razono y me dejo estar se q puedo engordar fácilmente todos los kilos bajados y más...es la historia de mi vida aunque no con taaaantos kilos por suerte, esta vez quiero q sea la ultima, encontrar el equilibrio. Gracias!

Amara: gracias por tus palabras! ayer traté varias veces de mandarte el comentario y no sé porque luego de poner la palabreja se borraba, ya había desistido pero hoy entre a tu blog y vi que había quedado 1 de los 3 o 4 q escribí :-). Estamos en lo mismo y vamos a poder!!

Alivalle: lo escribiste super claro. Es así. A veces me angustia el no entenderme, pero es porque me olvido que esto es (en mí) una adicción. Pero pasa, siempre pasa.

Aspective: lamentablemente las emociones siempre me disparan para el mismo lado!
Gracias por la confianza, estoy saliendo sin afectarme demasiado gracias a dios. Un beso!

Evitadinamita dijo...

yo estoy en un momento raro, de nervios y movids, y claro despues del veranito de pasarme q llevo, cuesta mas retomar, pero no tiro la toalla, no se me olvida ni un solo instante en el reto personal q me he metido,...asi aunque me cueste se k lo onseguire, animoooo

la exploradora dijo...

Por Dios! veo todo lo que bajaste, y sos mi inspiracion! Espero que manana sea un dia mejor para vos, estoy abriendo un blog por que me propuse cambiar mis habitos! yo tambien! besos linda! fuerza que se puede!!

Mara dijo...

Ánimo, que bueno que hay coas como estos blogs para ayudarnos a hacernos fuertes, mucho ánimo que vas como se debe y estás muy muy cerca de la meta y por lo que veo no vas a dar marcha atrás... muchos besos y los mejores deseos.

Mely dijo...

no tires la toalla ahora!! ahora que has conseguido todo esto no puedes rendirte, si has conseguido llegar hasta aqui para que vas a retroceder? =)
un besazo y animos!!

Anna dijo...

joliiiiin que pena no haber encontrado tu blog antes!!
Bueno te sigo a partir de hoy!
Mil besos y animooooo, no te rindas!

Montse dijo...

No es que no sea facil, es que es muy dificil, y eso solo lo sabemos las que lo pasamos... pero tu has demostrado que puedes, vaya si puedes! Asi que sigue desahogandote aqui, que lo estas haciendo genial, y hacerlo genial es la unica forma de obtener resultados. No hay tregua :)
Mucho animo wapa!