m a r c h a n d o

Reglette regime

miércoles, 4 de febrero de 2009

Día 15 Esperando la carroza



Peso 03.02.09: 116,300
Ganancia: + 0,300 kg
Ganancia total: (- 4,500 kg)
Fecha de inicio: 21.01.09

Estoy en el día 28 de mi mes feminístico, espero que mi menstruación venga hoy o mañana, síntomas casi nulos pero rezos abundantes. A eso le atribuyo esta variante en el peso. Estoy tranquila no me salí del plan ni un ápice, o solo un ápice pues en vez de los 3 litros de agua habré tomado 2 lts y la verdad q a la noche tarde no me dio el ánimo para sentarme y cumplir con el litro faltante.

Espero no estar embarazada, cuestión que es muy poco probable pero no imposible. En caso de no estarlo empezaré con las pastillas anticonceptivas.

Deseo intensamente tener un hijo, pero no quiero perpetuarme en este estado. Quiero disfrutar de mi(s) embarazos y de mi(s) hijos libre de esta carga que me impide muchas cosas.
Necesitaba otra oportunidad, es ésta, no quiero dejarla pasar.
Hasta mañana.

5 comentarios:

Melora dijo...

yo me quede embarazada con 98 quilos, pensé que iba a ser imposible, llegué a pesar 115 quilos, que fuerte verdad' en fin, llegó cuando Dios quiso y eso es lo que yo acepté. Gocé de mis dos embarazos... fue maravilloso. Es solo mi vivencia. Animo que te veo triste

muaajajajaja dijo...

cuando lei este post de embarazo, me vino un recuerdo a la cabeza,por cierto , el medico dice que un embarazo es un tanto peligroso cuando una mujer tiene sobre peso asi que espero que no lo estes , y si es asi, control del doctor a full.

yo la primera vez que tube sexo sentia que estaba embarazada vivia preocupada , hasta que un dia alguien me dijo " sabes para que sirve el condon?" y yo respondi NO !. Me explico y todo bien. Despues de dias le dije a mi novio "ya entendi porque te pusiste ese plastico ahi"

cagooooo de risa


je

PRIMAVERITIS dijo...

yo me quedé embarazada con 73 kilos, y llegué al final con 103, ¡¡¡¡treinta kilos!!!!
así que cuida, las que somos de tendencia a engordar nos tomamos lo del embarazo como unas vacaciones de barra libre, y luego eso cuesta muchísimo de quitar
vamos, que alabo tu gusto de primero ponerte en forma antes de meterte en ese lío.
y no te dejes engañar, un embarazo da muuuchoo hambre, y no vamos precisamente sobradas de fuerza de voluntad

Alicia dijo...

Pues ya puestas, yo me quedé embarazada con 92 kgs, y dias antes de dar a luz, pesaba 90. :), por tanto tras el parto me qudé en unos 84 o asi.

Anonimita6 dijo...

Gracias por tu apoyo, es una cosa bastante bonita, que alguien te de su apoyo.

Lo cierto es que no tengo mucho tiempo , pero he leido algo de tu blog y por lo visto has empezado con mas peso que yo (117), y eso es un gran merito, y haces que me den ganas de luchar por que si tu puedes yo y muchas mas tambien.

Te deseo mucha suerte en este camino tan duro , pero con un resultado tan bonito.

Espero que puedas tener hijos y sean preciosos y con tan buen corazon como tu.

A mi tambien en un futuro me gustaria tener hijos, es algo precioso, pero si es cierto que ya que es algo tan bonito, no vamos a estropearlo haciendo que les pase algo por nuestra culpa.
A si que debemos de adelgazar por nuestro futuro, por nuestro presente, y para dar de morros al pasado.

Un beso y gracias por pasarte ;)

Fdo: Anonimita.