m a r c h a n d o

Reglette regime

jueves, 19 de febrero de 2009

Día 30 - Impuesto al Valor Agregado

Peso 18.02.09: 113,400
Ganancia: + 0,900 kg
Ganancia total: (-7,400 kg)
Fecha de inicio: 21.01.09

Mis estimados, ya pateé, ya lloré, ya me reí, ya hice todo menos menos menos comer.
He cumplido con todos los requisitos de la dieta:
- con la (enorme) cantidad de líquidos a ingerir por día
- con las (mínimas) porciones justas
- con los (sanos) ingredientes permitidos, etc, etc, etc.
No estoy:
- menstruando.
- ovulando.

Dicen que un tropezón no es caída, aunque magulle un poquito.
Confieso que me subí a la balanza y no daba crédito a lo que veían mis ojos, no solo no había bajado un gramo sino que había subido novecientos de los mismos dichosos gramos. Ilusa como soy, me cambié de balanza, y zápate!! la mismita cantidad que en el anterior, o sea que las dos andaban mal, ja.
No tuve un atisbo de duda acerca de seguir o no, no me planteo eso, supuse que iba a llegar el momento tan temido de la meseta, hasta albergué la idea de una posible "salida" futura de la dieta y un posterior aumento (no como una posibilidad a tener en cuenta sino como una caída en mi camino a lo que quiero ser, no quiero que me pase esta vez, ya me ha pasado muchas).
Tuve también en cuenta la menstruación y otros estadios del ciclo hormonal femenino.
Supuse muchas cosas, pero esto no.
Esto no pude preverlo y me sorprendió. Son los misterios de nuestro cuerpo. Mientras cocinaba mi carne super magra, a la noche, me reconcilié con mi castigado cuerpo que tanto me ha bancado y le agradecí el esfuerzo. Suena loco, no? pero estoy tratando de quererme (y suena cursi pero no me pidan que deje eso también)

Hoy tengo cita en la clínica, es la revisión mensual con evaluación médica y todos los chiches. Tengo que pesarme de nuevo para el registro.

Mañana registraré el acontecimiento. Un abrazo para todos.

7 comentarios:

Alicia dijo...

M, no te agobies por eso, ainssss... si yo te contara.. tu sigue hciendo bien tus cosas, que le cuerpo te responderá, pero no olides que es muy caprichoso, sube y baja a su antojo, pero al final, si hacemos las cosas bien, la tendencia siempre irá a la baja!!

Carina dijo...

Pero si lo importante es que estes haciendo las cosas bien.. date una semana mas y vas a ver como todo se registra...
no te caigas que va a ser peor...

besos grandotes..cuidate mucho

Melora dijo...

Tranquila, manten la paciencia, a mi me ha pasado muchas veces. Por la razón que sea pesamos más, pero tú ni caso. Sigue con tu rutina.

Melbesos

MAY dijo...

A ver que tal te va en la clínica, quizás tengas una sorpresa... además vas fenomenal, no sufras.. estoy segura que todo seguirá su curso y sobretodo no te desanimes por eso (por experiencia)

Otro abrazo para ti!!!!

Vika dijo...

como ya te han dicho las otras nenas.. no te agobies.. tu trankila que el cuerpo a veces es asi.. varia mucho i x muchas cosas.. pero tu sigue haciendlo bien como vas i veras ke.. seguirsas viendo resultados!

Astarté dijo...

Nena, vete a saber, retuviste líquido porque sí, o porque tuviste un sueño erótico... qué sé yo... Es muy pronto para el efecto meseta pero en cualquier caso la solución es la misma: seguir haciendo dieta. Todas las mesetas se rompen.

Lo que me ha dejado loca es esto:
"Mientras cocinaba mi carne super magra, a la noche, me reconcilié con mi castigado cuerpo que tanto me ha bancado y le agradecí el esfuerzo".

Ha sido una epifanía...!!! Maestra, tomadme a vuestro servicio...!!!

Pep Manel dijo...

Hola,
Si miras mi historia a veces de un día para otro he ganado o perdido hasta un kilogramo sin ningún motivo aparente... esto es así...
"Quererse"
Una de las claves del éxito...
No fuerces una dieta demasiado estricta, si sufrimos cada día con lo que comemos no llegamos a ningún sitio... ya nos dirás...
Ánimo!
Y un abrazo!