m a r c h a n d o

Reglette regime

martes, 17 de febrero de 2009

Día 28


Peso 16.02.08: 112,500
Ganancia: (-1,600 kg)
Ganancia total: (-8,300 kg)
Fecha inicio:
21.01.09

Los fines de semana son difíciles en cuanto a las tentaciones pero placenteros porque descanso mucho, hasta ahora los he pasado pensando q tendría que hacer algo de ejercicio pero no me dan las fuerzas porque sólo necesito dormir. Y parece que en esta etapa eso funciona bien porque mi cuerpo necesita descanso, y al repararse a sí mismo baja gramos y gramos de una manera encantadora. No dejo de comer nada, es lo mismo de la semana pero con unas siestas que dan envidia (a mí misma, cuando las recuerdo entre semana).

Por supuesto que el ejercicio es mi plan porque forma parte de una vida diferente y porque es imprescindible para tener un peso normal y un estado saludable y agradable. Ya inicié alguna caminata y debo continuarla esta semana y agregar otras. Así empezaré, caminando, que se hace camino al andar y el mío es largo pero tengo el horizonte claro.

5 comentarios:

Melora dijo...

Muy, pero que muy bien, llevas un ritmo estupendo. Felicidades.

El Gordo Cabrón dijo...

muy bien por esos más de 8 kilos.

ah! y el ejercicio... está sobrevalorado. :P

CARINA dijo...

hola..
felicidades!!
con respecto a las camintas yo esta semana tengo que caminar 20 minutois diarios, la proxima 30 ,la otra 40 y asi hasta una hora..
y la verdad es que voy muy bien..
te mando un beso grandote

Astarté dijo...

M, llevas más de ocho kilos...! Ya puedes estar orgullosa, nena! Admiro vuestra convicción de que hay que integrar algo de ejercicio, a mí me cuesta un montón, me aburre, no le tengo fe... pero está visto que hay que ir a por él y hoy me propuse comenzar. Enhorabuena, wapa! Te vas a quedar hecha un pincel..!

Anónimo dijo...

Hola. Encantada de conocerte. Precisamente tengo una amiga que llegó a pesar 150 kgs. y pasaba por lo mismo que tú, pero nunca perdió la ilusión. La operaron y ahora pesa unos 70. El problema es que tiene muy mal las piernas por las varices. Ánimo con tu régimen. Un beso.