m a r c h a n d o

Reglette regime

martes, 10 de febrero de 2009

Día 21


Peso 09.02.09: 114,700
Ganancia:
(-0,800 kg)
Ganancia Total:
(-6,100 kg)

Mi fin de semana fue un poco difícil, me costó dormirme, y tuve muchas ganas de comer, inicialmente pensé: tengo HAMBRE, pero creo que aún no sé distinguir el hambre de las ganas de gratificarme con comida, las ganas de comer cosas ricamente salamescas.
De todas formas empecé mi nuevo régimen en la clínica, régimen de visitas, porq la dieta es la misma. Lunes, miércoles y viernes.
O séase que hoy tengo libre, voy a tratar de descansar y ver que hago con este tiempo que antes abundaba aunq gran parte era abarcado por la comida.
Hoy es poco pero está libre.
Yo también lo estoy.

3 comentarios:

El Gordo Cabrón dijo...

la clave, al menos en mi caso, es encontrar algo mejor que hacer en el tiempo que comer.

porque yo, y como yo mucho, no como por hambre real, sino por deporte y afición.

MAY dijo...

Me costó mucho aprender a escuchar a mi estómago en vez de a mi vista. Esta es una de las cosas más dificil de aprender para nosotros y en mi caso a comer con tranquilidad.
Según me explicó mi psicólogo, tardamos entre 15-20 minutos en sentirnos llenos, por eso recomiendan comer tan despacio, cuanto más mejor.
Hay que saber diferenciar entre Hambre y ganas de comer.
Estoy con Vix en que tienes que ocupar tu tiempo al máximo posible. Pero tu progreso es genial! llevas 6 kg!!! enhorabuena M

Melora dijo...

Enhorabuena por esa pérdida.
Yo trato de pensar una cosa :
Estoy jodida por tener ganas de comer o hambre, si como, estaré igualmente jodida y peor . Si no como estaré jodida y mejor. Así que elijo no comer...

Un beso

Mel