m a r c h a n d o

Reglette regime

viernes, 6 de febrero de 2009

Día 17


Peso 05.02.09: 115,900
Ganancia: (-0,300)
Ganancia total: (-4,900 kg)

Soy adicta a la balanza es verdad, pero lo voy manejando bien los fines de semana. Los días hábiles es requerimiento de la clínica pesarse todos los días y lidiar con las diferentes emociones en los grupos en los que todos hacemos catarsis.

Hoy es el último día de los 1os. 13 días de corrido (exceptuando findes)
Luego será Lunes, Miércoles y Viernes.

Ayer tuve mi última sesión de terapia personal. Decidí dejarlo y abocarme a esto que es (creo) el último GRAN tema de mi vida a resolver, en este momento por supuesto. Ojalá fuera el último de vida pero lo dudo :-)
Hay muchos temas de tamaño medianote pero éste es el que más me molesta hoy y lo estoy resolviendo.
Si hubiera otro GRAN tema subyacente no pudimos verlo ni él ni yo durante 2 años más o menos de terapia. Álvaro me ayudó mucho y me aportó otra mirada o la capacidad de otra mirada sobre mis temas tan manidos y con idas y vueltas.Ahora planteé dejar y estuvimos de acuerdo. Cuando necesite volver está ahí, entretanto me dedico a cambiar mi vínculo con la comida, algo que depende de mí. La mayoría de los problemas de nuestra vida dependen de nosotros pero también de otros y de circunstancias del entorno, algunos podemos manejarlos sólo parcialmente o ni siquiera.
Este es nuestro.

Podemos cambiarlo, parafraseando a Obama.

3 comentarios:

David dijo...

Ánimo...vas por muy buen camino...

YES, WE CAN...

Bss
David

Melora dijo...

Estoy con David, vas por buen camino y lo estas consiguiendo...
Unbeso
Mel

Alicia dijo...

Vas muy bien M, pero debes dejar esa obsesión por la balanza, porque cuando pasen varios dias en que la balanza no se mueva, o suba algo, (que es normal en un momento dado), podrías agobiarte, acostumbrada a ir bajando todos o casi todos los dias.
Beso!