m a r c h a n d o

Reglette regime

domingo, 22 de agosto de 2010

Día 598 - Año 2 - Prioridades





















Peso actual: 62,9 kg

He estado rearmando mi vida, me fui de viaje, me mudo, retomé terapia individual más la grupal que comencé junto con el proceso de bajada, sigo separada y es tan definitivo como puede serlo todo en esta vida, my husband vive en otro lado (ya no volvimos a vivir juntos) y yo sola, aparte. En cuestión de tiempo y de ánimo será my ex husband y todo será parte de buenos y malos recuerdos.

Respecto al peso llegué a subir hasta los 67,4 luego bajé a los 65 donde permanecí 2 meses oscilando un poco y ahí he estado hasta estos días donde me he reordenado, conforme con lo q peso hoy.
Quiero seguir trabajando la prioridad q tiene en mi vida la comida, si miro 10 años para atrás hasta ahora resulta q ha sido una de mis mayores preocupaciones, y teniendo en cuenta q esta es la única vida q tengo x ahora, ya he malgastado suficiente tiempo. Sé q no es tan fácil hacerlo como decirlo pero a eso voy.
Ahí van 2 fotos, sepan disculpar la extensión del anonimato pero aún no me animo a mostrar mi caripela :-), ya veremos si algún día toca, jeje
Nota: soy conciente de q escribo muy aburrido siendo q soy bastante guasona en la vida cotidiana pero es lo q sale, disimulen los bostezos :-)

19 comentarios:

Mely dijo...

Te aplaudo por querer anteponerte a la comida, y por saber lo que es realmente importante y lo que debe preocuparte. O sea, tú.

Un besazo enorme!

Li dijo...

M que milagrazo!!!!!!! oyeeee pero si estas super bien... a seguir luchando pues...sin malgastar el tiempo como bien lo dices.

Besossss

Pink'svictim dijo...

Mucho ánimo!! genial que luches por no abandonarte a la comida, que siempre parece lo más facil aunque luego solo nos traiga problemas...
mucha fuerza, entonces!!

Anónimo dijo...

No imaginas cuánto me alegra leer tu post. Y es que fue hace ya diez meses cuando llegué a tu blog y decidí seguir tu ejemplo y apuntarme en la clínica. He perdido 47 kilos, estoy cerca de mantenimiento, con un mes final complicado, y he hecho mía la frase "año reconstructor", pues siento que esto es lo que necesito: reconstrucción, ¡y no sólo física!
Quería que supieras lo lejos que me llevó tu blog. Yo también tengo que colocar ahora muchas, muchas cosas, pero sé que, con mayor o menor dificultad, sólo es cuestión de tiempo, de esfuerzo, de, efectivamente, trabajo de reconstrucción.
Un abrazo muy alegre y muy feliz de volver a leerte por aquí,
M.

M dijo...

Mely:
Gracias!!! sabes q? el sabado empecé a leer tu blog y ayer decidi hacerlo desde el principio, ya iba por el dia 60 cuando me entro un virus y no pude seguir pero en cuanto lo solucione, continuaré.
Que grata coincidencia! nos estamos leyendo :-)

Li:
Gracias compañera!! milagrazo, no? jaja, aqui estoy, seguimos en camino :-)

Pink:
Mas q trabajar estoy entrenando, jeje, es dificil no ir por la huella de toda la vida, pero como dice una amiga mía, este es un camino sin retorno, y no hablo de los kilos, hablo de la conciencia....q podras engordar pero aquella inocencia o algo parecido ya no la tienes, entonces es un tormento cuando no haces lo q sabes q tienes q hacer...gracias por estar!

M:
No te imaginas la emoción q siento.....realmente muchas gracias por haberte tomado el tiempo para escribirme y contarme esto, te felicito por la constancia, por la dedicación, por el esfuerzo, y por sostenerlo. Reconstruyamonos, la vida no se trata mas q de eso, no? entre tanto la felicidad esta siempre a mano. Un abrazo, espero q sigamos en contacto.

Claire^_^ dijo...

Eres muy valiente y constante. Te felicito por haberlo conseguido, aunque no debes bajar la guardia...pero eso ya lo sabes tú. Es un hábito para toda la vida. Yo espero poder mirar atrás algún día y sentirme bien por haberlo conseguido.

Un abrazo^_^
xoxo

Nabiha dijo...

Tienes una fortaleza envidiable, fijate todo lo que has conseguido, has perdido muchos kilos y eso es genial! me entristece la perdida de tu marido, lo siento mucho, cuando una puerta se cierra otra se abre, lo importante es la actitud y estar receptiva para que en tu vida llegue esa persona que te llene por completo, animo!

Mariana dijo...

Esta circunstancia, cuando pase y quede atrás , te dejará fortaleza para seguir andando. De momento , sólo mira hacia adelante - los recuerdos que se queden en su carpetita - que por ese camino está la felicidad.
FELICITACIONES !!!!Era el peso que querías y lo estás manteniendo !!! Lo más difícil de lograr.

RAVENNA FOREVER !!!!

Jackie SF dijo...

TE FELICITO!!! me imagino lo orgulosa que debes estar de ti misma,yo inicie con Ravena el 05 de Enero 2010 y baje casi 15 kilos, luego del mes del plan que habia iniciado no fui mas (por varios motivos)..y bueno he tratado de cuidarme por mi cuenta, pero necesito bajar mas de los 15, que ahora no son 15 se han convertido en menos porque he caido y subido unos cuantos, ayer empece la dieta nuevamente, por mi cuenta porque de momento no tengo dinero para ir a la clinica de nuevo..te seguire leyendo para motivarme, por el almuerzo de hoy me funciono..sigue escribiendo para motivarnos..esta enfermedad se puede curar, hay que tener actitud, y tu irradias energia positiva y motivante, te felicito te ves espectacular en las fotos recientes!!

Petardo Contreras dijo...

Acabo de conocer el blog
Impresionante lo que lograste!
Te felicito!

Modelo de Revista dijo...

Que gusto que hayas vuelto a escribir y mas gusto que sigas manteniendote y dandonos un super ejemplo a los que estamos en esta lucham y que como bien sabes necesitamos motivaciòn.
Saludos y seguirè visitandote porque eres una gran inspiraciòn, Felicidades!

Mariana dijo...

Hola, M
TE nominé para un blog . Es onda teenagers pero si lo hice yo, vos ni hablar.
Pasa por mi blog
Besos

Mariana dijo...

quise decir un meme , pero veo que entendiste ...jeje

Cris dijo...

Divina estás divina !!!!!
Que lindo tener noticias de tí..me sentí identificada con tus miedos....

lo de mostrar la cara me pasa igual totalmente...

Besos enoormes

Eva Caprichosa dijo...

Tengo que decir que acabo de encontrar mi inspiración en ti...
Tengo que leer todo tu proceso con mucha atención. Se te ve estupenda en las fotos.
Yo también estoy a dieta. Nunca llegué a pesar 120 kilos, pero empecé a subir y no le di importancia. Seguí subiendo y pensé que sólo era una fase, hasta que me di cuenta de que no iba a parar. Subí hasta los 76 kilos y habría seguido si no le hubiese puesto freno.
Ahora he bajado a 72.4 kg y mi objetivo son 64.3 kg. Mi peso ideal.
Te tengo que visitar con paciencia porque veo que tengo mucho que aprender de ti...

Padre Linux dijo...

Hola Chica!,

Que pena lo de tu marido, pero ni hablar, lo más importante es que te tienes a TI =D que es mejor compañía, a poco no? jejeje.

En cuanto a encontrar uno nuevo, ni te apures por eso, una vez una amiga cuando le pedí que me presentara amigas solteras con la intención de conseguir nueva novia, me dijo: "No gastes energía en esas cosas, solitas llegan" y estoy totalmente de acuerdo =), estás más agusto y sin pensarlo ni buscarlo, se da algo ;) so, sólo vive para ti y sé feliz. El pasado es una gran lección, el futuro no existe, es incierto y lo que si tienes se llama "presente" , así que tomalo como tal, es decir como un regalo que Dios y la vida te dan =).

Sabes?, yo sé que da "cosa" mostrar la cara, pero yo creo que sería bueno para ti antes que para alguien más. Verás, estoy (o mejor dicho estuve y lo pausé) leyendo un libro: "El método de la no dieta", en el cual se muestra los resultados de numerosos estudios a personas flacas, y nos enseñan a "modelarlas". A grandes rasgos se trata de romper poco a poco con la gran y dura red de hábitos que tenemos, los cuales nos hacen legar siempre al mismo lugar. Una presuposición de la PNL dice: "Si siempre haces lo mismo, siempre vas a obtener los mismos resultados", lo cual aplica tanto en forma positiva como negativa, así que lo que plantea el Dr. Ben Fletcher (uno de los autores) es ¡hacer siempre cosas diferentes!, y adivina qué!, lo más importante es hacer coss que NUNCA HARÍAS!!!, imaginate!!! Pues si, la idea es romper con nuestro estado de Confort para así poco a poco terminar con los malos hábitos pequeños que permitiran ir debilitando la red de hábitos. Te recomiendo el libro ampliamente a pesar de que no necesitas ya bajar kilitos y por cierto, permiteme FELICITARTE!!! yo apenas voy de camino para alcanzar mi objetivo similar, de lo más que he llegado a pesar en mi vida (145,500) a ahora, he bajado 21,900 Kg, mi meta es primero llegar a 100Kg, luego a 90 y después a 85, con esos me sentiría excelentemente bien =D, pero ahi la llevo...y por cierto, a mi también se me ocurrió publicar un blog:

http://www.estiempo.com.mx

Por si quieres pasar a dejar huella por ahí =P

Bueno, espero no haberte aburrido con tantas letras jejeje espero que estés muy bien y ÁNIMO!!! que no vas sola ;)

Padre Linux dijo...

¡Hola M.!,

Oye, de casualidad no eres " (Militza)"??? se me acaba de ocurrir =P...del chat de latinchat de hace años jeje.

Te dejé un comment anoche, o mejor dicho la madrugada pasada, mira:

http://www.casadellibro.com/capitulos/ElMetodoDeLaNoDieta.pdf

Aquí están las primeras 11 páginas del libro que te recomendé en el post anterior, "El método de la no dieta", revisalas, estoy seguro que te gusaran, yo aquí en México no lo conseguí, lo tuve que pedir a españa precisamente a la página del fragmento, creo que valió la pena, aunque debo retomarlo =P

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola amiga,
me has ayudado tanto que ni sabes. Te encontré poco después de empezar con la clínica en Madrid. Me diste un empujón casi increíble: leerte era como una continuación de los grupos y un aumento de mi motivación.
Me inspiraste para seguir tu mismo camino, me ayudaste en momentos en que la comida giraba en mi cabeza (las primeras semanas, especialmente). Y te sentí como una amiga que me confesaba sus vivencias. No sabes lo importante que has sido para mí tanto como la clínica de Madrid. Gracias. Llevo ya un poco más de 8 meses y he bajado 55 kilos y me restan 13 para el peso ideal. Y voy por ellos. Mi nombre es Alba y te deseo lo mejor del mundo, lo mereces. Espero alguna vez estrecharte en un largo abrazo de agradecimiento.
Y ya sabes que los deseos, se cumplen.

M dijo...

Ay Alba,
sí, los deseos se cumplen, sobre todo cuando "hacemos" en vez de esperar a que nos pasen!!
No sabes cuanta alegría me dió tu mensaje en un día un tanto dificil, mientras desayuno mi capuccino tus palabras de derraman sobre mi como un balsamo...gracias gracias gracias, ojalá nos conozcamos algún día! Fuerza para el último tramo, más atenta q nunca a nuestras auto trampas!!!! Te espero en "Mantenimiento" :-)