m a r c h a n d o

Reglette regime

martes, 23 de junio de 2009

Día 154 - Bailando


Peso 22.06.09: 85,70 kg
Bajada: ( 2,100 kg)
Bajada total: (35,100 kg)

Fecha inicio: 21.01.09

Hace 5 meses que empecé este cambio de rumbo, recuperé cosas perdidas desde hacía bastante tiempo y recordé goces olvidados y medio enterrados ya. Volví a bailar payaseando, volví a saltar.
Olvidé algunos remilgos y otros pudores.
He llorado como si perdiera un amante y he festejado como si salvara el examen más difícil de mi vida.

Me reconcilié con mi cuerpo.

Respiré aliviada.

jueves, 11 de junio de 2009

Día 142 - Diga 33


Un mes después del último peso publicado y muchos días después del último post.

Peso 10.06.09: 87,80 kg
Bajada: (5,200 kg)
Bajada total:
(33,000 kg)
Inicio:
21.01.09

Sigo caminando, a pesar de los vaivenes de la vida que esta vez no aplaco con comida, lo que provoca estallidos a veces más fuertes de lo que eran antaño y una mirada un poco diferente sobre las cosas.

Ya no tengo mi calmante, mi anestesiante, mi hipnótico, la comida, así que lo que no me gusta no pasa tan fácil. Mi mejornoesnada hace 2 meses que dejó de fumar por lo que que vamos los dos felices de ser un poco más libres que antes. Sé que esto es para toda la vida, que no hemos vencido nada, que ambos somos adictos a diferentes sustancias (ja) pero ahora lo estamos logrando.

Me siento básicamente feliz, más allá del trabajo, de algunos líos familiares, de lo cotidiano, lo más profundo de mí es feliz, y ese es un cambio en mi vida por que cuando antes me sentía feliz, ese estado estaba opacado (más o menos) por mi GRAN tema pendiente, siempre estaba ese peso (nunca mejor dicho peso, no?) de no poder salir de donde no quería estar.

Los sigo leyendo, perdón por no comentar pero acá estoy, buscando extraer tiempo de donde casi no lo hay. Esa es mi próxima meta, pero todavía tengo que alcanzar ésta :-).

Gracias por estar siempre ahí, a todos. GRACIAS. Sería mucho más difícil sin su apoyo.