m a r c h a n d o

Reglette regime

miércoles, 22 de abril de 2009

Día 92 - Va y ven


Peso 20.01.09: 99,500 kg
Ganancia: + 0,700 kg
Ganancia total: (- 21,300 kg)

Fecha Inicio: 21.01.09

Las féminas tenemos nuestras particularidades, una de ellas son los vaivenes hormonales que generan
por lo menos una vez al mes la famosa retención de líquidos, la que supone que al poner el piecito en la balanza (y el resto del cuerpacho también, claro) retrocedamos una casilla.
Pero no todo está perdido pensamos, mientras Arjona machaca nuestros oídos con su deleznable oda al período menstrual (disculpen Arjona`s fans), estos días pasarán y la luz se hará mientras los gramos huyen acompañados de nuestra grasa abdominal (disculpen II Arjona`s fans).

He tenido algunos traspiés de carácter tentativo (tentaciones bah!) pero ninguna se ha concretado, las palabras de algún colega las soplaron de mi mente, así que sigo camino, con la mente limpia, el cuerpo aliviado y la vista en el horizonte (que se corre siempre el muy podridito).
Cambiando de tema, estoy que no quepo de la emoción pues tengo mi primer meme!! Aliere, la graciosa del grupete, me tuvo en cuenta y después de verlos y verlos pasar voy a inaugurar(me) que como novata que soy me pone contenta y todo, gracias Aliere!
El próximo post va de meme (aunque la palabreja no termina de convencerme)

11 comentarios:

Nuku-Nuku dijo...

Oda a la menstruación? me he perdido! O-o

marian dijo...

Nuku Nuku

Para q te encuentres ;-)

http://letras.terra.com.br/arjona-ricardo/412284/

Melora dijo...

Como a ti me encantan los memes.
Ala a disfrutarlo
Un beso
Mel

Anónimo dijo...

Yo fui este lunes a la enfermera a pesarme con los "líquidos de la muerte" (alias retenciones) aún en mi cuerpo y me echó la bronca por que pesaba casi lo mismo que la última vez. Y qué quiere?? Con eso no se puede hacer nada...si es queeeee....
Saludos.

marian dijo...

Nassus, sabés lo que me dijo una chica una vez, en un centrodestéticademalamuerte? pesaba 200 grs más que el día anterior, 200 GRAMOS y me dijo : porqué no cerrás la boquita?
La odié profundamente, vale decir q yo estaba flaca y trataba de eliminar mi celulitis y q no había comido nada anormal, sólo algo natural en cualquier organismo vivo había pasado :-)

Carina dijo...

bueno esperamos el meme y felcidades por perder tu virginidad memeril...
a mi tampoco me gusta nada la pàlabra ,pero creo que segun lei por ahi viene de memez,palabra que entendes que jamas en la vida usé ni usare `..porque para mi seria un "bolude"..de boludes!!!

jajaja
besos

dayjazz dijo...

"bendita" regla... siempre dando alegrías ¬¬

curioso lo de arjona...:S!

El Gordo Cabrón dijo...

yo a la mentruación prefiero llamarla monstruación, porque a fe que más de una se convierte en un monstruo (metafórico) cuando la sufre.

Anónimo dijo...

hola me podrias desir como bajar tengo 120 kilos

Anónimo dijo...

hola me podrias desir como bajar tengo 120 kilos

Anónimo dijo...

tengo 120 kilos me ayudas disiendome que dieta hiciste