m a r c h a n d o

Reglette regime

viernes, 23 de septiembre de 2016

progreso

22.09.16
Peso inicial: 87 kg
Peso actual: 84,5 kg

Peso a alcanzar: 68 kg
Kgs bajados : (-2,50 kg)

23.09.16
Peso inicial: 87 kg
Peso actual: 84,6 kg

Peso a alcanzar: 68 kg
Kgs bajados : (-2,40 kg)

A ver, esto de andar subiéndome a la balancita todos los días es una reverenda pavada, me tiento y antes de bañarme subo...al cuete,
me estanqué, no tomo aún el agua que debo ni he incorporado ejercicio más que el moverme más en el cotidiano. Estoy muy muy cansada físicamente y no sé el motivo pero me sigo sintiendo aliviada de estar aquí. Detenida aparentemente pero progresando sin lugar a dudas ya que antes 2 días cualquiera suponían incremento casi seguro, así q paso a paso, esa aguja se moverá y entretanto me hago a la idea de moverme sólo dentro de mi encuadre.
Ayer fuimos a cenar a lo de una amiga, tacos mexicanos y yo un zapallito con una zanahoria porq el resto estaba todo bastante cargado de aceite. No tuve hambre ni ansiedad así que disfruté tranquila....con paz. Sin pelear. Sin batallas ni lamento. Segura y precavida.
Que les vaya bien el fin de semana, disfruten de todo lo q hay para disfrutar q es mucho, me lo recuerda una rubiecita de ojos grises q balbucea mientra juega con los frasquitos vacíos feliz de estar despierta, de dormir, de bañarse, de comer, de tocar, de abrazar, feliz de ser quien es y descubriendo la vida a cada instante
Buen día mundooooo, así saludamos al día al levantarnos :-), buenos días al que cruce y lea :-)




1 comentario:

MaruHaxan dijo...

hola, encontre tu blog armando el mio y bueno estamos en la lucha, hace unos años baje 21 kilos y luego de pasar por dos mudanzas, juicio y desajuste hormonal volvi a recuperarlos, en este proceso de hacer "clic" y ponerse las pilas, pude incorporar y desechar habitos diversos. aun falta, cuesta mucho los primeros kilos bajan y suben, me hinchan y desinchan, el animo sube y baja, pero le doy pelea, como le diste y le vas a dar, al menos he aprendido a no frustrarme ante los malos dias, en no ponerme ansiosa porque sino todo juega en contra y voy entre aceptandome gorda y deseandome sana, a mis tiempos, con tropiezos, desvios, negaciones, pero sigo adelante, paso a paso. no me peso todos los dias, trato de comer sano y a horario. pero llevara su tiempo, te voy a estar leyendo y apoyando, si te sirve de consuelo, peso 95kg y debo bajar a 55kg creo q te gano en kilos por bajar, la competencia es con una misma, pero la compania motiva, quien te dice algun dia nos crucemos sanas y en el peso saludable! Exitos! a darle duro!